RETAIL MEDIA: La industria de los medios minoristas está explotando a nivel mundial, y las marcas están invirtiendo cada vez más en ponerse frente a los clientes justo en el punto de compra o lo que se llama el último minuto de influencia.
Los grandes minoristas están monetizando su presencia física existente colocando pantallas digitales dentro de sus tiendas y ejecutando contenido interno y de terceros. Este contenido de terceros crea un mercado rentable en la tienda para que las marcas influyan en los compradores con una clara intención de compra. Pero para conseguir anunciantes, es necesario mostrar datos de audiencia en tiempo real.
Nuestra combinación de opciones de software y hardware, combinada con integraciones con CMS y servidores de anuncios populares, permite a los minoristas tener una solución plug & play para agregar pruebas en tiempo real del rendimiento de sus pantallas y vender audiencias específicas directamente a las marcas. Esto está creando una industria en sí misma, y los minoristas sin pantallas abiertas se están perdiendo una nueva fuente de ingresos.
Lo que sea que necesites, estamos aquí para ayudarte, simplemente póngase en contacto y haremos todo lo posible para responder a la brevedad.